Mentions: juristadepapel

ABOUT ME

Hola amigos!

Un 20 de mayo de 1994 nací yo, iban a ponerme Marina pero finalmente me llamaron Adela, por mi madre. Tengo 21 primaveras y estudio 2º curso de derecho en la Universidad de Sevilla. He estudiado, he trabajado y he combinado ambas cosas (una tarea muy dura), pinto, bailo flamenco y toco el cajón. La música es importantísima en mi vida, si me quedara sorda moriría.

Hace un par de días se me ocurrió que podía ser buena idea crear un blog, para poder contar todo lo que se me ocurra, cualquier locura que pueda ser de utilidad para otra persona.

Tendréis que disculpar mi inexperiencia en estos temas, la verdad es que no se muy bien por dónde empezar, aunque creo que es mejor que empiece por el principio…

Nací en Sevilla, siempre he sido una niña creativa y con imaginación, adoro los colores, los ambientes tranquilos… Adoro pensar, es una de las aficiones que más me gusta practicar, además de leer y las que anteriormente cité. He tenido algunos desengaños amorosos (como todas), y con 16 años conocí a mi pareja actual, con la que algún día me gustaría vivir.

Estudié bachillerato de ciencias de la salud, pero se me debió desconectar algún cable y decidí que mi vocación era ser abogada, y en ello ando. Como ya sabréis el sistema de acceso a la universidad es limitador a la hora de hacer estos pivotajes y tuve que hacer un CFGS de Gestión Comercial y Marketing (del que estoy orgullosísima) para subir mi nota, de ahí que aún esté en 2º curso con 21 añazos.

Ahora que me conocéis un poco más os contaré uno de mis defectos…soy adicta al material de oficina…y a la organización…y a los apuntes…y a estudiar. Por eso quiero compartir mi día a día con todas las personas a las que les puedan servir mis rutinas y mis técnicas.

Espero que os guste todo lo que publique.

Un beso! 🙂

Podéis seguirme en:

Facebook: facebook.com/juristadepapel

Twitter: @juristapapel

Instagram: @juristadepapel