Je suis París

Captura

Buenas tardes chic@s!

Esta semana no voy a poder subir vídeo porque tengo que optimizar el poco tiempo que tengo y estudiar mucho para poder aprobar las dos asignaturas que tengo para diciembre, y porque la situación que estamos viviendo me tiene muy plof.

Desde aquí mi máximo apoyo a París y a todos los países y territorios que, por desgracia, sufren este tipo de golpes a diario. Desde luego la democracia y la libertad son lo primero y mientras creamos en eso nadie podrá callarnos.

Me escapo unos minutos del estudio para hacer acto de reflexión sobre lo que está pasando, y para poner en valor la efectividad de los servicios de seguridad franceses y la valentía de los cuerpos de seguridad, cualidad que se les presupone y que, no por ello, hay que dejar de valorar.

Respeto todas las religiones, pero lo que no toleraré nunca es la violencia. Y sobre todo, lo que siempre defenderé será la LIBERTAD.

#jesuisparis #prayforparis #prayfortheworld #staystrong #peace

Responder

