Tras una agotadora semana…NUEVO VÍDEO!

Esa sensación de que el tiempo no cunde, de que quieres hacer 3498230498 de cosas y hablar con 3498230948 personas y las horas pasan como minutos, esa sensación es la que me ha perseguido toda esta semana.

Yo antes era persona, leía, veía la tele…

Pero os traigo una buena noticia; ya tenemos el cuarto vídeo!!! Cuando hago lo que me gusta no me cuesta trabajo sacar un par de horitas para grabar y editar.

Aquí tenéis el link: ¿Qué llevo en mi mochila?

jjjbkjk

En este vídeo he decidido enseñaros lo que llevo normalmente en mi mochila, me han faltado algunos detallitos como el cacao, o las gafas de sol…pero en ese momento no estaban dentro de la mochila, además el vídeo ya se estaba haciendo laaaaargo.

Espero que os guste y recordad que podéis seguirme en redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

Responder

