Lo prometido es deuda

Buenas noches!

Aquí os dejo los pdf que me hice para organizarme por meses y que me sirven para tener en cuenta todos los eventos que tengo en el mes. Son caseros, si necesitáis más espacio podéis hacerlos en excel, yo os dejo los mios por si os da pereza…

Espero que me comentéis si os son útiles. En un par de meses os subiré los meses restantes de 2016.

Noviembre 2015

Diciembre 2015

Enero 2016

Febrero 2016

Y recordad que podéis seguirme en: 

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Responder

