Reflexión, lluvia y Celine Dion.

Reflexión, lluvia y Celine Dion.

Buenas noches amig@s!

No hay nada más acogedor que tu cama en una noche lluviosa. Y si encima me pongo a escuchar Celine Dion ya es cuando me da la melancolía.

El otro día me pasó algo que verdaderamente me apenó mucho y quería compartirla con toda la gente que me fuera posible para que ocurra lo menos posible.

Estaba hablando con mis amigos y tal, y hubo una persona que hizo una afirmación basándose en que venía en un libro que usaba para estudiar, es decir, que eso era verdad solo porque alguien lo había escrito en un manual que se usaría para enseñar.

Hay algo importantísimo que deberían enseñarnos desde pequeños y es a cuestionar, cuestionar lo que nos dicen, cuestionar lo que se supone que debemos hacer, cuestionar lo que es o no correcto. No a las bravas, con coherencia, pero sin este ejercicio no podríamos evolucionar, no podríamos aprender.

Porque algo lleve toda la vida siendo de una forma, o porque venga en algún libro, o porque salga en televisión, o incluso porque tu familia te lo diga, tiene porqué ser verdad, porque no hay una única verdad.

No podemos ser tan rígidos, no podemos estar tan ciegos. Yo misma cuestiono muchas de mis actitudes y mis pensamientos, y es eso mismo lo que me permite conocerme más y tener más claros mis objetivos.

Después de esta reflexión, que me parece que es importantísima, me voy a la cama, cuestionando incluso si me hubiera parado a pensar en esto sin la lluvia y sin la dulce voz de Celine Dion.

Mil besos 🙂

Recordad que podéis seguirme en:

Responder

